REPARA TUS OVERALLS Y ÚSALOS ESTE VERANO

Sin duda, habrás notado que los overalls han estado apareciendo en todas partes.

Al ser una tendencia muy popular a principios de los noventa, en la actualidad existen una docena de estas prendas en tiendas de segunda mano. Para este tutorial, lo ideal es que encuentres uno que hubiera sido usado por una maestra de guardería o una conserje de fábrica, ya que lo que estamos buscando es tela de mezclilla con una cintura holgada, que te permita transformar un overall antiguo en una prenda muy cool.

Puedes ver el antes del overall, y sin duda no es algo que usarías para una cita. Para transformarlo totalmente, solo necesitas lo siguiente:

MATERIALES:

Overall de segunda mano
Tijeras
Descosedor de costura

PROCEDIMIENTO:

1. Para empezar, mide la longitud de las piernas, una forma segura de modernizar cualquier pieza de ropa es cambiar la longitud.

2. Corta las piernas en lo que creas que es la forma de corte más favorecedora para ti, con un leve aumento hacia el exterior.

3. Luego usa un desgarrador de costura para quitar el bolsillo del frente.

4. Para cambiarlo un poco más, quítale las hebillas.

5. Para reemplazarlas, corta dos pequeñas ranuras en las correas para crear los agujeros de los botones en la parte delantera. Para terminar, lava el overall para que los cortes se deshilachen y tengan un aspecto más áspero y casual. Por supuesto, puedes doblar los bordes si deseas.